FANDOM

Pakin III
Alias El Vengador
Nacimiento  ??
Muerte 2401 PC
Nacionalidad Ergoth
Raza Humano
Clase Noble
Estatura Grande
Ocupación Emperador de Ergoth
Padres Ackal Dermount III
Hermanos Pakin II
Descendencia - Amaltar Vorjurn Ackal Ergoth (Ackal IV)

- Nazramin Bethen Ergothas (Ackal V)

Predecesor Pakin II
Sucesor Ackal IV

Pakin III (? - 2401 PC) fue el Emperador de Ergoth del 2421 PC hasta 2401 PC, seguido del asesinato de su hermano, Pakin II. Fue titulado como "El Vengador", porque juró una venganza sangrienta sobre los partidarios de Pakin Pretender (líder de la facción Pakin que deseaba la destitución de los emperadores gobernantes) que habían matado a su hermano. La vieja y antigua guerra estalló de nuevo en 2421 PC entre los Ackals y los Pakins por todo Ergoth.

En 2421 PC, Pakin III forjó una alianza con Lucklyn I, rey de Hylo. El rey Kender ofreció su servicios a la corona, y juró que la gente de Hylo fuesen sirvientes leales a Pakin III y al Imperio Ergoth. Sobre las próximas décadas, Pakin III envió a sus Grandes Hordas y machacó a las fuerzas de Pakin, así como también numerosos enemigos del imperio. Engendró dos hijos, Amaltar Ackal y Nazramin Ackal, quienes finalmente le sucedieron al trono cuando falleció.

Pakin III, fue descrito como un hombre poderoso y grande. Llevaba barba y tenía la paciencia de alguien que estaba acostumbrado a una vida en la montura y en el campo de batalla.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar