FANDOM

Raistlin Mjere, hijo de Gilon y Rosamun Majere, y hermano gemelo de Caramon Majere.

A la edad de seis años, descubre su poder interior gracias a Antimodes, un archimago de la raza humana, nacido en Port Balifor. Antimodes, durante un viaje cuyo uno de los dos objetivos, era ir en busca de nuevos aprendices, en el pueblo de Solace, conoce a una joven llamada Kitiara, hermanastra de Raistlin. Kitiara le muestra a Antimodes a su pequeño hermanastro de seis años, quien aún no conocía su magia interna, y en vez de eso practicaba trucos con cartas etc. cosas sin magia verdadera.

Antimodes, detecta el potencial de mago en el interior del niño, así que lo inscribe en la escuela de magia más cercana a su casa: La Escuela de Maese Theobald Morath.

Raistlin fue un gran estudiante de la magia, hasta se podía decir que era mejor mago que el mismo maese Theobald. Raistlin, era entusiasta, no le temía al peligro que era tener la magia en su ser, pero a la vez era frío, y temible.

El momento que decidió su destino, fue un día, maese Theobald, había convocado a tres estudiantes, entre ellos Raistlin, a una pequeña demostración de lo que sería la Prueba en La Torre de la Alta Hechicería. A cada mago, se le entregó una cinta roja, la cual con las palabras: ¨Yo Magus¨, brillaría, si es que son dignos de la magia. En efecto, uno de los alumnos, reprobó la prueba, por el contrario Raistlin, y su otro compañero la pasaron con facilidad, sin embargo, Raistlin fue excepcional, la cinta soltó tan fulgurosa luz, que esta se quemó. En ese instante, Raistlin fue elegido por los dioses.

También en FANDOM

Wiki al azar